ALMASOL SAE – BUILT TO SUIT (BTS)

Desarrolladores de Complejos Industriales, Logísticos y Comerciales hechos a la medida.
Somos una empresa desarrolladora de proyectos dedicada a dar soluciones integrales de infraestructura en Paraguay.
Realizamos el – llave en mano – Construimos. Financiamos. Administramos.

0

AÑOS DE
TRAYECTORIA

0%

COMPROMETIDOS
CON LA EXCELENCIA

0+

M2 DE
ENTREGADOS

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Los proyectos pueden ser vendidos u arrendados en contratos de mediano y largo plazo.

Brindamos soluciones innovadoras, integrales y sustentables a nuestra amplia gama de clientes, ofreciéndoles una gran diversidad de ubicaciones, arrendamientos de largo plazo y una plataforma de crecimiento segura y rentable.

Construimos – a la especificación requerida – plantas industriales, centros de distribución logística, complejos de almacenamiento, unidades comerciales, entre otros. De inicio a fin. Desde la adquisición del terreno, la elaboración y desarrollo del proyecto, las obras de construcción, hasta la efectiva entrega y administración.

Nuestro equipo está altamente capacitado y enfocado en garantizar la calidad del proyecto comprometido en garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

El proceso se desarrolla con la estrecha participación del cliente en la definición y diseño del proyecto, de manera a que el mismo se ajuste perfectamente a sus necesidades. La construcción BTS a través de Almasol se realiza en tiempos menores, debido al know-how del equipo de trabajo.

Nos distinguimos por la integridad, eficiencia y la excelente relación forjada con nuestros clientes, basado en el respeto, la cooperación, el compromiso y fuertes vínculos de confianza.

Tenemos conocimiento, experiencia, adaptabilidad y flexibilidad.

En los últimos 3 años hemos entregado más de 60.000 m² de complejos industriales para la industria de autopartes y confección a clientes como Sumidenso Paraguay, Leoni Wiring Systems de Paraguay, Yazaki Paraguay, Grupo Texcin y Kalos.

Almasol también es socia desarrolladora del nuevo Centro de Distribución de Unilever, a realizarse próximamente.

Atención al cliente

Tel: (+595) 21 214-742

Llámenos y será atendido por uno de nuestros representantes!

Avda. Perú N° 1052 esq. Tte. Rómulo Ríos. Asunción – Paraguay

La ventaja de contratar nuestros servicios como empresa interesada es que invertirá su capital inicial o de expansión en las operaciones propias de la empresa solamente y no en la costosa construcción del inmueble que necesita, lo que constituye una gran ventaja competitiva.

Desea contactarnos? Escribanos un email